Posteado por: deoraocchumor | mayo 10, 2011

Jesús y los milagros realizados en un bar

Una buena mujer argentina nos envía este cuento, al ser la señora de esta nación nos atrevemos a publicarlo:

Un inglés con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y frente a él se encuentra nada más y nada menos que Jesucristo!!!

El inglés le dice: Hey, tómate una copa de Whisky conmigo.
Jesús acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor, desaparece milagrosamente.

En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el pie. De igual manera se encuentra Jesús enfrente de él y el ruso le dice: Tómate una copa de vodka conmigo.
Jesús acepta y luego le toca el pie y Santo remedio con el dolor.

Y a un argentino  que estaba en la misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo observa y el argentino para no ser menos le dice: ¡ché!tomate un vaso de vino conmigo.

Jesús acepta y luego de terminar la copa, le acerca la mano al brazo enyesado, y de pronto el argentino pega un salto y se levanta exaltado y le dice:

¡¡ Ni se te ocurra tocarme, que tengo 45 días de licencia por enfermedad !!

Responses

  1. hola soy nuevo en esto de los blogs, yo también tengo un blog de humor me gustaría que si tuvieras tiempo te pasaras un rato por ahí y leer mis chorradas y si te gustan recomendarme un poco… Muchas gracias ! aquí te dejo la web: paridasmonumentales.blogspot.com

  2. y es que nunca llueve a gusto de todos.


Responder

Categorías

